Lilian Bustos, Licenciada en Artes Plásticas nacida en Timotes, Edo. Mérida, Venezuela. Demostrando inclinaciones artísticas desde temprana edad ingresa a talleres libres de pintura en la Escuela de Artes Plásticas Martín Tovar y Tovar (Edo. Lara, Venezuela).

En el año 2007 obtiene su grado como Analista en Sistemas en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (Edo. Lara, Venezuela), donde seguidamente inicia sus estudios de Licenciatura en Artes Plásticas egresando en el año 2014.

Además de esto realizó un Diplomado en Docencia Universitaria durante el año 2013 en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Edo. Lara, Venezuela). Ha participado en distintas exposiciones colectivas e individuales destacando con sus obras e intervenciones del espacio en eventos relevantes en Venezuela como la Velada de Santa Lucía o exposiciones en el Museo de Barquisimeto.

Actualmente reside en Santiago de Chile como artista independiente, participando en actividades de la ONG OMAI (Organización Mundial de Artistas Integrados) donde destaca la Teletón 2014 y como tallerista de la Academia Integral de Artes.